Plasman en camiones nuevos de Servicios Públicos el número de emergencias 911

Los Cabos, B.C.S..- ‘’No estás sola, estamos contigo’’, es la leyenda junto al número de emergencia 911 que ha sido plasmado en los nuevos camiones recolectores de basura de la Dirección General  de Servicios Públicos, esto en atención a personas, -y en específico a mujeres que viven situaciones de violencia que ponen en riesgo su vida. El banderazo de salida se realizó este miércoles 25 de mayo en Cabo San Lucas, por el presidente municipal de Los Cabos Óscar Leggs Castro, quien reiteró la importancia de salvaguardar a la población en situación de vulnerabilidad.

‘’Lo mejor que podemos hacer es informar a dónde puede acudir la ciudadanía en caso de una emergencia que pone en riesgo su vida; los camiones recolectores andan en toda la ciudad, por lo que hemos colocado una calcomanía que dice: ‘’No estás sola, estamos contigo. Gobierno con Sentido Humano’’ y viene el número de emergencias 911, de igual forma colocaremos esta misma calcomanía con imán en los vehículos oficiales, con el objetivo de que se identifiquen y  lleven el mensaje a la población del municipio de Los Cabos’’, aseveró el presidente municipal Óscar Leggs Castro.

Para concluir, el Alcalde dio a conocer que en esta ocasión se entregaron 6 camiones nuevos para la recolección de basura y en próximos días se sumarán 10 unidades más, ‘’esto permitirá continuar garantizando el servicio de limpieza en todo el municipio de Los Cabos, además de llevar el mensaje de seguridad a las y los habitantes de este destino turístico’’, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.