Playa Palmilla no será privatizada advierte el Ayuntamiento

Si bien, el juez dictaminó a favor del desarrollo de Palmilla en cuanto a la creación de una caseta en el acceso a la playa; la síndica municipal, Alondra Torres, aseveró que la presente administración no dejará las cosas así.

“Estamos trabajando en una estrategia el jurídico del Ayuntamiento y una servidora para poder garantizar el acceso libre, el uso, goce y disfrute de esa playa tan mencionada, y querida por todos los que habitamos este municipio. Definitivamente, yo estoy a favor del acceso; obviamente, de los caminos de las playas. Créanme que estamos al pie del cañón para que no se determine que se privatice”, enfatizó

Alondra Torres, destacó que sin duda alguna, una caseta con una pluma al acceso de la playa intimida a la población, pues de principio se le imponen un horario y con ello, se restringe el libre acceso y el disfrute de la playa, lo que es un derecho de todo ciudadano. 

“Una servidora y el profe y yo creo que pues la mayoría del Cabildo ustedes lo escucharon no vamos a estar a favor de que se privatice ninguna área y mucho menos el balneario de palmilla”, reiteró.

La síndica municipal manifestó que hasta el momento no han tenido una acercamiento con el desarrollador, sin embargo, continuarán trabajando en la estrategia legal que garantice la defensa sobre los derechos de los ciudadanos que es el libre acceso y disfrutes de sus playas.

Los comentarios están cerrados.