Playas de CSL atestadas a excepción de El Chileno

De un recorrido realizado la tarde de ayer a las playas públicas del Corredor Turístico de Cabo San Lucas, pudo apreciarse que casi todas estaban atascadas de bañistas, a excepción de El Chileno que se encontraba cerrada. 

En el caso de la playa emblemática de Cabo San Lucas, por segundo día consecutivo estuvo atestado de bañistas, lo que era imposible guardar la sana distancia y de nuevo algunos  visitantes no traían el cubrebocas, significado de que no hay ningún control. 

La playa de Las Viudas es la que menos personas tiene, por lo que se puede guardar una sana distancia mientras en las otras áreas recreativas  es todo lo contrario. 

Puede observarse  que las playas que si llevan un control de sus visitantes  son:  Las Viudas, Chileno y El Tule, mientras que en Santa María y El Médano no las hay,  incluso la fila de carros estacionados en Santa María empieza desde Corredor Turístico hasta el estacionamiento de la playa. 

De igual manera se detecta la presencia de elementos de Seguridad Pública en todas las playas públicas para atender cualquier alteración del orden público debido a la recargada afluencia de bañistas.

 

Los comentarios están cerrados.