Poca movilidad en CSL este Día de Muertos

Panteón municipal cerrado el Día de Muertos

Este 2 de noviembre las calles de Cabo San Lucas se vieron poco concurridas tanto de transeúntes como de automovilistas, las instituciones bancarias, las oficinas gubernamentales y panteones estuvieron cerrados, espacios que se reactivarán este martes.

Al hacer un recorrido en el panteón más antiguo de Cabo San Lucas, pudo apreciarse que no había nadie en el lugar, las 2 entradas principales estaban cerradas, cabe resaltar que autoridades de Protección Civil, indicaron que los campos santos fueron cerrados desde la semana pasada siendo abiertos este 3 de noviembre.

En las calles del centro pudo apreciarse poca movilidad, así como una mínima circulación de transportes públicos, los cajeros automáticos de las diversas instituciones bancarias ubicadas en el puerto estuvieron recibiendo pocas personas ya que muchos de ellos estuvieron vacíos.  

En la zona turística de Cabo San Lucas, pudo verse que las pocas personas que caminaban por la calle eran grupos de turistas que curioseaban por las calles, aprovechando el poco aforo de personas y el que unos cuantos negocios estaban abiertos en la ciudad.

Comparte