Policías se capacitan en técnicas de manejo de armas y reglamentos

A través de redes sociales, Seguridad Pública de Los Cabos informó sobre la constante capacitación que mantiene los elementos policiacos, en favor a la ciudadanía cabeña

La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, refuerzan los conocimientos de los elementos policiacos, con el fin de que la capacitación se vea reflejada con la ciudadanía.

Dirigida por el Director General de la corporación, el capitán Ruseel Rodas Moreno, con el apoyo de más de 8 instructores, los elementos tomaron diversas capacitaciones de prácticas de la competencia básica de la función policial, basados en reglamentos y leyes en las cuales son regidos.

Seguridad Pública de Los Cabos
Seguridad Pública

Unas de las capacitaciones fueron enfocadas al manejo de armas de fuego, tomando las bases teóricas y prácticas, como teoría de balística, características y clasificación de armas de fuego, así como lo marcado en la leyes federales y constitucionales.

Asimismo, se les impartió por el Comisionado Estatal de Los Derechos Humanos, licenciado Elías Manuel Camargo Cárdenas, capacitación en materia de la función policial desde la perspectiva de los Derecho Humanos. 

Seguridad Pública de Los Cabos
Seguridad Pública

La función policial ocupa un lugar primordial para la seguridad ciudadana, por ello, la eficacia de las actuaciones de los agentes de policía es fundamentales para promover la seguridad, justicia y los derechos humanos.

Es por tal, que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, refuerzan sus conocimientos para mejorar cada vez más el servicio que brindan a la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.