Política sin mentiras y al servicio de la gente: Toñito Ruiz

Candidato de Nueva Alianza

Antonio Marco Ruiz Flores, candidato a diputado del 1er distrito por el partido Nueva Alianza, en entrevista para CPS Noticias reveló que la población de Los Cabos, ya está harta de la falta de servicios básicos, por ello hará una política diferente y sin mentiras en beneficio de las familias. 

Manifestó que en la municipalidad hay mucho trabajo por hacer, por ello sus propuestas están encaminadas en la mejora de los servicios como la recolección de basura y la repartición equitativa del agua, temas que trabajará de la mano con el candidato a la alcaldía Alejandro Rojas. 

Destacó que el tema deporte también requiere de trabajo puesto que faltan campos para niños quienes muchas veces entrenan con adultos, gestiones que iniciarán de manera inmediata si la gente le da su confianza.  

Explicó que su motivación para postularse a diputado, es porque conoce de cerca las necesidades de la gente, pues estuvo 30 años al servicio como trabajador del Seguro Social del cual ya se jubiló. 

“Hay mucho que trabajar aquí en Los Cabos, yo como luchador social, como trabajador hoy estoy en este proyecto y sinceramente me queda muy claro que en Los Cabos hay mucho que trabajar, hay muchas leyes que ejercer en el Congreso”, expuso. 

Afirmó que trabajará de la mano con la población siempre apegado a los principios de derecho institucionales y a la gente pues está en contra de la corrupción, y de los políticos que al llegar a la silla solo se preocupan por llevar agua a su molino, por lo tanto, será un político distinto en donde el pueblo siempre será el jefe.

Finalmente aseguró que durante 60 días visitará casa por casa a las cuales llevará un mensaje autentico y sin mentiras y así junto Alejandro Rojas llegarán fuertes el 6 de junio.

Foto: Julio Parra

Comparte