Politizan mi participación en el Gobierno del Estado: Narciso Agúndez

Después de que se diera a conocer que el exgobernador Narciso Agúndez había sido invitado a participar como asesor en el gobierno del profesor Víctor Castro, actual ejecutivo, se levantaron voces de inconformidad al respecto, pero el exgobernador considera que son un reflejo de la politización, desde la oposición.

Expresó que en toda democracia, hay personas que opinan diferente, pero que a él lo avalan las obras que impulsó y la atención que le daba a las personas, más allá de la politización que fomenta la oposición, la misma que lo encarceló sin ningún resultado, por lo tanto, hoy puede pararse sin problema en cualquier parte del estado.

Expuso que durante su periodo de gobierno se construyeron 8 hospitales, lo que dijo, no se hizo durante los 10 años del gobierno pianista; señaló que también se construyó la carretera cuatro carriles que va de La Paz a Cabo San Lucas, mientras la carretera de La Paz a Ciudad Constitución, que se realizó durante los gobiernos panistas, quedó trunca.

De manera específica comentó que trabajó en la construcción del Hospital del Issste y Juan María Salvatierra en la capital, obras que modernizaron en su momento la atención. Asimismo declaró que durante su gobierno buscó atender directamente a los ciudadanos.

Respecta a los señalamientos de que encubrió a los responsables del caso de Jonathan, un joven asesinado durante su gobierno, Narciso Agúndez declaró que desde el momento en que se dio el caso y se supo que había un parentesco con el procurador, éste renunció, dijo que hizo el mejor esfuerzo, se hizo la investigación y los responsables fueron encarcelados, si luego el siguiente gobierno lo soltó, ya no fue su responsabilidad, en su momento se aplicó la ley.

 

Te puede interesar: Narciso Agúndez, no puede ocupar un cargo público: Daniel Hernández

 

Los comentarios están cerrados.