Programa ‘Ponte las Pilas’ rehabilitará espacios deportivos

José Manuel “Pepé” Cisneros Peruyero, director del Deporte en el Municipio de Los Cabos dio a conocer que hace días dio inició el programa ‘Ponte las Pilas’ y que busca rehabilitar de manera integral 12 espacios deportivos y/o recreativos en un año, desde luego con el apoyo de las instancias de gobierno, asociaciones civiles y propia ciudadanía, la idea generar esa cultura de pertenencia, de activación física y apoyo a los deportistas.

“De donde viene ponte las pilas, toda la palomilla cuando anda corriendo y haciendo alguna actividad deportiva o laboral, dicen ponte las pilas, así que pensando en esa expresión, es que se creó este proyecto que buscará rehabilitar 12 espacios”.

Aseveró que esta iniciativa no solo consiste en acomodar y dejar, sino la idea es rehabilitar de manera completa el lugar, que se vea el cambio en el espacio.

“Ponte las pilas y vente a hacer actividad física. Tú, amigo grafitero, ponte las pilas, y en esta parte de la unidad no rayes, ponte las pilas papá, y apoya a tus hijos para que sigan entrenando, ponte las pilas gobierno”.

Puntualizó que también se exhorta a la autoridad estatal, federal y municipal ponte las pilas y volteen a ver a los deportistas; este proyecto iniciará en próximas fechas en la cancha del Estadio Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas.

“En esa unidad deportiva, se colocará una cisterna, se acomodarán las lámparas y los baños, se pondrá un área de asadores, todo esto por la instrucción del Delegado de Cabo San Lucas y del Alcalde de Los Cabos, el cual agradezco el apoyo”.

Refirió que actualmente se realiza una evaluación para definir que sitios serán remozados, esperando para el cierre de diciembre sean 12 sitios.

Los comentarios están cerrados.