Ponte las pilas ayudará a Santa Rosa

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos anunció, a través de su página oficial, que el programa ¨Ponte las Pilas¨ llegará a la cancha de atletismo y fútbol de la colonia Santa Rosa

Un lugar que se ha vuelto representativo de la colonia Santa Rosa es su unidad deportiva; un sitio que por muchos años ha visto ir y venir a cientos de personas que han tenido la oportunidad de visitarlo para entrenar con un motivo específico o simplemente para realizar activación física de forma rutinaria, sin importar el porqué o cómo.

En los últimos años, el recinto ha sido objeto de inconformidades por parte de los colonos debido a que su apariencia externa deja mucho que desear, y es que nunca se ha hecho algo para cambiarlo, su deterioro es muy notable en cada rincón del lugar.

Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos

Con la molestia de la gente y por la seguridad de cada uno de ellos que hasta la fecha siguen dándose cita, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos activa de nueva cuenta el programa ¨Ponte las Pilas¨ para darle el mantenimiento debido.

Dentro del plan para mejorar las instalaciones, se asignará un encargado para la parte de atletismo y otro para lo concerniente al campo de fútbol y así poder llevar un orden.

El Instituto invita al público general para unirse a la causa y de esa forma obtener manos extra para facilitar el proceso y de igual manera, hacer partícipes a los habitantes para que hagan suyo el proyecto.

Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos

Es importante recordar las múltiples intervenciones que el programa ¨Ponte las Pilas¨ ha implementado en espacios deportivos, tales como la cancha de Zacatal en San José del Cabo, en Cabo San Lucas con la Leonardo Gastelum y en Miraflores con el campo de béisbol. Todo con la idea de renovar la infraestructura del deporte cabeño.

Los comentarios están cerrados.