Por trámites burocráticos se retrasó el proyecto de segunda desalinizadora

El presidente municipal, Oscar Leggs dijo que viene trabajando en coordinación con el sector empresarial en los temas del Vamos por 10 y reiteró que la preocupación más importante en este momento es dotar de agua a Cabo San Lucas.

“En los próximos días habremos de dar resultados, cerrar el pozo 4 para conectarlo a la red el próximo 30 de noviembre,  vamos a hacer lo  que comprometimos para que llegue más agua en Cabo San Lucas,  aunado a que los pozos 8 y 10 ya están por enviar 120 litros de agua más para Cabo San Lucas” .

Reconoció que va bastante retrasado el proyecto de la planta desalinizadora, “ pero no es asunto nuestro es de los mismos trámites burocráticos y engorrosos que hay siempre y que no hemos podido salvar esos obstáculos que tenemos ahí va avanzando y esperamos próximos días iniciar próxima piedra”.

”No estamos esperanzados a una planta desaladora para resolver los problemas del agua en cabo san lucas, estamos esperanzados a que vamos a reordenar el suministro de agua y que sea parejo para todos, agua para todos y en todo los sentidos”.

También comentó que están por llegar  10 camiones de basura y se requieren un total de 40 para entrar a dar el servicio a todas las colonias del municipio incluso en las zonas de invasión.

Mencionó que el próximo año iniciará con la construcción de 9 vialidades en San José del Cabo, Vista Hermosa, La Ballena, El Zacatal y conectar esta parte de Santa Rosa para aligerar un poco el tráfico así como buscar estas opciones de vías alternas para Cabo San Lucas.

Comunicó que el 30 de enero espera estrenar las nuevas oficinas delegacionales de Cabo San Lucas y que viene trabajando en el proceso de licitación.

En el tema de vialidad, recalcó que trabajarán su gobierno en dos avenidas principales en Cabo San Lucas y buscar y llegar a una solución en conjunto con los empresarios.

Por último dijo estar de acuerdo con lo planteado por el Gobernador del Estado, de que el gobierno municipal será austero y nada de privilegios por eso varios de sus directores se trasladan en transporte público.

 

 

Los comentarios están cerrados.