Robó con violencia y ahora está en la cárcel

La Procuraduría General de Justicia del Estado dejó ante la autoridad judicial a Emmanuel “N” para que comparezca por su relación en el ilícito

Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo del conocimiento a medios de comunicación este 6 de marzo sobre la detención de una persona del sexo masculino imputado por el delito de robo con violencia.

Tras los trabajos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron vincular a proceso y dejar en prisión preventiva a Emmanuel “N”, quien el pasado 1 de enero del presente año, se introdujera a un negocio que se ubica en la colonia Lomas de Sol, en Cabo San Lucas; y lesionara a la víctima con un vidrio para despojarle de un teléfono celular.

Después de la denuncia de los hechos por la parte ofendida, se inició carpeta de investigación correspondiente por el agente del Ministerio Público de Unidad Especializada en Investigación de Imputado Desconocido y su Judicialización, en Cabo San Lucas, donde derivó en orden de aprehensión para el hoy imputado relacionado con el delito de robo con violencia física en las personas.

Asimismo, en la Audiencia Inicial que se efectuó el pasado jueves 3 de marzo en el Centro de Justicia de la mencionada delegación, fueron suficientes los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público para que el Juez de Control decretara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva para el probable responsable del hecho punible. 

Por ello, el Representante Social tiene tres meses para la investigación complementaria, y así determinar la culpabilidad del hecho que se le imputa a Emmanuel “N”.

Con todos los procesos penales que ha encabezado la Procuraduría General de Justicia del Estado, cumple con su compromiso de combatir la impunidad y el perseguimiento de los delitos para que se castiguen a los responsables.

Los comentarios están cerrados.