Por seguridad sanitaria se detienen actividades deportivas en Los Cabos

 

 

Los Cabos.- El Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos, instruyó ayer a todas las ligas y clubes que hacen uso de los espacios públicos a tener sus actividades, como medida de prevención por la contingencia del coronavirus.

Atendiendo la instrucción mundial y nacional del sector salud, las actividades al aire libre se han suspendido para evitar la mayor propagación del COVID-19.

Por ello, ayer la titular del deporte cabeño, Perla Castro giró la instrucción a todos los usuarios de los espacios públicos municipales a detener las actividades.

 

Enfatizó que los clubes privados deberán atender las instrucciones del Sector Salud, pero se les hace un llamado a la civilidad y no salir de casa solo en caso de que sea urgente o necesario.

También informó que están buscando la forma segura de que los atletas que están en proceso de Olimpiada Nacional o campeonatos nacionales continúen sus entrenamientos, pero eso lo determinarán con sus entrenadores.

“Todos debemos ser conscientes de que la medida es por nuestra propia seguridad y evitar se propague más el virus”, declaró Castro Perpuli.

La instrucción de cancelar las actividades deportivas será permanente y hasta nuevo aviso.

Los comentarios están cerrados.