Por violación equiparada aprehenden a Miguel “N” y Gerardo “N”

En seguimiento a denuncias interpuestas por la ciudadanía, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres por delitos sexuales.

En Loreto, se aseguró a Miguel “N” de 32 años como probable responsable del delito de violación equiparada agravada. Tras su aseguramiento en la colonia Centro, el hombre originario de Puebla, fue trasladado a las celdas públicas municipales.

Así mismo y en base a un mandato judicial emitido por un Juez de Control en San José del Cabo, se detuvo a Gerardo “N”, por su probable participación en el delito de violación equiparada agravada en grado de tentativa acabada.

El hombre, originario de la Ciudad de México, fue detenido la mañana del 21 de diciembre en la colonia Buenos Aires en San José del Cabo por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial que los requería para determinar su situación jurídica.

 

Los comentarios están cerrados.