Portero sudcaliforniano podría tener actividad con algún club de BCS

Actualmente ambos clubes están por arrancar la pretemporada

El portero sudcaliforniano oriundo de Todos Santos, Esteban Pérez se ha forjado una carrera dentro y fuera de su estado. Esta vez, se encuentra entrenado en su tierra natal, preparándose para cualquier oportunidad que se le pueda presentar en este año futbolista que está por comenzar y más por la oportunidad que se le avecina, luego de los dos equipos profesionales que BCS tendrá. Uno será en Liga Premier como lo es Los Cabos United y el otro en la Liga de Ascenso o Expansión como Atlético La Paz.

Esteban también ha probado suerte en el extranjero, donde tuvo una excelente carrera y replicó lo mismo en Baja California Sur, tanto en las ligas locales, siendo parte del plantel del equipo de los Lobos Marinos de La Paz FC, como en la breve aparición que tuvo con Los Cabos United en la Liga Balompié Mexicana

Actualmente, tanto Los Cabos como La Paz se encuentran en etapa de finalizar visorias y/o comenzar pretemporada, puesto que sus respectivas ligas ya arrojaron a los actuales campeones, y de acuerdo al calendario de este año por ser mundialista. Todas las temporadas en el mundo deberán comenzar a fines de junio principios de julio aproximadamente, pues antes del 21 de octubre los jugadores que presten equipos a las selecciones nacionales deben estar listos a reportar con su país. En próximas fechas se sabrá el paradero final de Esteban para seguir consolidando su joven carrera.

Los comentarios están cerrados.