Positivas las eliminatorias municipales de básquet y futbol

Positivas resultaron las eliminatorias municipales de basquetbol y futbol que se celebraron en esta ciudad capital, eventos selectivos convocados por el Instituto Municipal del Deporte (IMD), como parte del proceso selectivo 2017.

Su titular Salvador Vargas Portillo se mostró muy complacido con la buena respuesta de los equipos en estos eventos eliminatorios, de donde se conformarán los selectivos que representarán a La Paz en los próximos eventos selectivos estatales.

La cancha “Manuel Gómez Jiménez”, fue el escenario donde se desarrolló la eliminatoria municipal en el deporte ráfaga que concluyó el viernes por la noche, en la categoría 2002-03, el primer lugar fue para el Club Doradas del entrenador Genaro Liña Sánchez siendo segundas el Club Estrellitas.

En esta misma categoría pero en la rama varonil, el sitio de honor fue para el Club Kafedovi del entrenador Manuel Hernández Jordán ubicándose segundos el Club Huracanes y terceros el Club Linces.

En la categoría 2000-01 femenil el primer lugar se lo llevaron el Club Doradas del entrenador Hernán Puppo Aguilar siendo segundas Club The Dreams y terceras, Club Panteras.

Mientras que en varonil, el título lo conquistó el equipo de Huracanes del entrenador Erick Luna quedándose con el segundo sitio el Club Kafedovi y terceros el Club Tiburones.

Con respecto a la eliminatoria municipal de futbol en la categoría 2003-04 varonil, se disputó un Cuadrangular del 29 de septiembre al 01 de octubre, en los campos Maracaná y 20 de Noviembre, entre los equipos del Selectivo Liga Guillermo Orozco-IMSS, Astros, Combinados IMSS y Jaguares.

Consiguiendo alzarse con el campeonato de forma invicta con tres victorias la escuadra del Selectivo Liga Guillermo Orozco-IMSS, quedándose con la segunda posición Combinados IMSS.

El encargado del deporte paceño destacó la entusiasta participación de los jóvenes deportistas y entrenadores, así como el gran apoyo de los padres de familia, que se dieron cita en buen número durante el desarrollo de ambas eliminatorias.

Para concluir, el director del IMD, Salvador Vargas Portillo señaló que durante el presente mes se continuarán realizando las eliminatorias municipales en los demás deportes, esto con la finalidad de que integrar los mejores representativos con miras a los próximos eventos selectivos estatales.

Los comentarios están cerrados.