Se pospone vacunación en zonas rurales de Los Cabos

Las personas residentes de las localidades de La Ribera, Santiago y Miraflores serán vacunadas este martes

 

 

 

La Delegada de Bienestar, Diphna Yanssén informó que la jornada de vacunación para adultos de 50 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, residentes de zonas rurales en el municipio de los cabos, se pospuso para este martes 25 de mayo.

Luego que la representación de la delegación de programas para el bienestar informara que este lunes continuará la jornada de vacunación en zonas rurales de La Ribera, Santiago y Miraflores, se determinó que la aplicación se pospusiera para este martes, debido a la capacidad logística para atender y distribuir vacunas.

Por otro lado informó que la jornada de vacunación en zonas rurales del municipio de La Paz, ha ido avanzando de manera favorable, por lo que este lunes las brigadas estarán recorriendo las localidades de la zona de la Sierra de Los Dolores, La Soledad, El Corral de Piedra, Santa Ma. Torís.

La delegada reiteró que una vez estando en la sede de vacunación se respeten los protocolos de sana distancia para evitar el contagio por coronavirus; las personas que sean candidatas a recibir el biológico deberán acudir con su expediente de vacunación impreso, el cual podrán obtener en la página www.mivacuna.gob.mx, y su credencial de elector.

Finalmente se recordó a la ciudadanía, que al momento de acudir a la vacunación, no es necesario enfilarse desde la madrugada, ya que la cantidad de vacunas recibidas son suficientes para todos, así mismo se recomienda desayunar antes de recibir el biológico, tomar sus medicamentos habituales y mantenerse hidratados a fin de evitar descompensaciones.

 

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.