Posponen aplicación de vacuna contra Covid-19 en CSL

Después de que autoridades gubernamentales dieron a conocer el cambio de fecha de vacunación contra Covid-19, para adultos mayores de 50 años y más, algunos ciudadanos manifestaron su inconformidad ante la falta de organización

De acuerdo a información de la brigada Correcaminos, el proceso de vacunación iniciaría este 21 de mayo, sin embargo, la fecha se postergó un día más, es decir, si la cita era para viernes la inmunización se le aplicará el sábado. 

Esta situación, desde luego provocó la inconformidad de quienes desde las 8 de la mañana acudieron a la secundaria Técnica 16 para recibir su dosis, algunos de los inconformes al escuchar que las vacunas se colocarían hasta al otro día, solo dieron la media vuelta y se fueron. 

En el caso de otros, manifestaron su molestia debido a que tuvieron que pedir permiso para salir a vacunarse y tener que regresar sin la vacuna era molesto, lo que denota la mala información qué hay de las autoridades hacia el ciudadano. 

De igual modo otra de las personas que acudieron a la escuela, señalaron lo complicado que es ingresar los datos de la persona de manera digital y obtener la cita, en el que muchos no tienen internet y no saben usar la tecnología. 

Personal de la brigada del Gobierno Federal, indicaron que serán alrededor de 7 a 8 mil vacunas las que se van a aplicar en dos módulos, en la Técnica 16 Y Cobach 04 a partir del sábado, refiriendo que la cita podrá realizarse de manera digital.

Los comentarios están cerrados.