PRD avala al Gobernador: sin solución no hay publicación legislativa

Noé de la Rosa Escalante

Foto: Rossy Díaz

Derivado del conflicto interno entre legisladores, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en BCS, Noé de la Rosa Escalante respaldó la decisión del gobernador Carlos Mendoza Davis de no publicar el producto legislativo hasta que no haya una solución a la disputa.

“Valoramos que el Gobernador se haya manifestado en no publicar nada de lo que pasa en el Congreso mientras no haya una definición y solución al problema, esa parte me parece importante que siendo respetuoso de los poderes podamos tener definiciones y nosotros como partido político respaldamos el trabajo de nuestra diputada Maricela Pineda Maricela”, añadió.

El presidente del PRD en la entidad, lamentó la ilegalidad con la que se conducen los legisladores de Morena y PT, por lo que los exhortó a trabajar en beneficio de los sudcalifornianos.

De la Rosa Escalante, manifestó su respaldo a la diputada perredista, Maricela Pineda García quién fue amonestada en este juicio político el cual considera fuera de la ley:

 “Me parece muy grave que no se apeguen a la legalidad los legisladores de Morena, me parece que se están equivocando. Tenemos a nuestra diputada Maricela y fue amonestada en un juicio política solicitado por unos militantes de Morena, nosotros respaldamos a nuestra diputada estamos en contra de la ilegalidad.

Hay muchas situaciones en riesgo principalmente pensando en el tema de la desalinizadora tan importante para Los Cabos y que no lo estén valorando los legisladores y solamente por someterse a caprichos políticos”, insistió.

 



Te puede interesar también:

Surge confrontación entre el gobernador y el Congreso


Comparte