PRD renovará su dirigencia estatal el próximo domingo

Foto: Rossy Díaz

Mediante consejo virtual el domingo 16 de agosto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Baja California Sur, llevará a cabo la renovación de su dirigencia estatal. 

Debido a la contingencia sanitaria por covid-19, esta sesión se celebrará a través de la plataforma Zoom, informó Antonio Gomez Riojas, presidente del PRD en BCS. 

Gómez Riojas, señaló que a través del Consejo Estatal del Partido, integrado por 49 consejeros estatales, quienes designarán a los nuevos miembros de la dirección estatal del partido.

Esta dirección estará integrada por un Presidente, Secretario General, además de cinco secretarios de gabinete, entre los que se encuentran las carteras de organización, asuntos electorales, equidad de género, comunicación política y asuntos de gobierno y legislativo y la Consejería Nacional electa, vía Consejo Estatal. 

Quienes han manifestado su interés por dirigir PRD en BCS son: Benjamín de la Rosa Escalante, Estuardo González y, el ex presidente municipal de Loreto, Yuan Yee Cunningham.

 



Te puede interesar también:

Crecen retos para AMLO en BCS: PRD


Los comentarios están cerrados.