Predio donado por Cabildo, un gran logro para las mujeres

Luego de que Cabildo aprobara por unanimidad la donación de 2500 m2 para la construcción de oficinas del Instituto de Las Mujeres de Los Cabos en la delegación de Cabo San Lucas, Olga Pilar Payan Beltrán, titular de la dependencia, destacó dicha aprobación es un sueño hecho realidad, así como un gran logro en beneficio de todas las mujeres de la municipalidad. 

“Importante logro para las mujeres del municipio de Los Cabos, donde la intensión es mejorar los servicios que se prestan y que las mujeres tengan un espacio digno y mejor para todas las necesidades que se requieren; gracias a la XIII administración por tomar en cuenta en este momento tan oportuno para las mujeres esta donación tan importante”, afirmó.

Destacó que, si bien ella es parte del logro, los trabajos iniciaron con la anterior directora general, Lorena Cortés quien de la mano de todo el equipo del Instituto y la Dirección de Obras Públicas inició un proyecto ejecutivo el cual hizo posible la donación. 

Así mismo expuso que actualmente están a la espera que la donación aprobada se formalice mediante las firmas correspondientes, para con ello continuar puliendo el proyecto para con ello poder destinar un presupuesto y que la construcción arranque lo antes posibles.

Finalmente dijo, “recordarle a la ciudadanía que el Instituto de las Mujeres siempre estará buscando mejorar los trabajos que se realizan y continuaremos desde esa visión de que las mujeres ejerzan sus derechos”.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.