Prematuro decidir reactivación de eventos gastronómicos: Canirac

Michel Zermeño

Puntualizó que la postura de la industria restaurantera ha sido de total respeto a lo que plantea el Consejo Estatal de Seguridad y Salud y lo que marque el semáforo epidemiológico 

 

 

Hasta en tanto Los Cabos avance en el semáforo epidemiológico al color verde se determinará si se logra reactivar eventos gastronómicos fuertes en el destino turístico como Sabor a Cabo y Sabor a Cabo Rural, aún es muy pronto para tomar alguna decisión al respecto.

El presidente de Canirac Los Cabos, Michel Zermeño indicó que es posible, que se implemente en el verano el programa Los Cabos Come Así, para motivar a la población local a visitar los diferentes restaurantes que ofrece el destino turístico con precios y paquetes especiales.

Sin embargo, insistió Michel Zermeño, aún es muy pronto para determinar lo que pasará con estos eventos que se han convertido en toda una tradición en el destino turístico cabeño.

La postura del organismo camaral, reiteró, ha sido total respeto a lo que plantea el Consejo Estatal de Seguridad y Salud y conforme lo vaya indicando habrán de ir aumentado el aforo en estos giros y determinando las próximas actividades a realizarse en el destino turístico.

“Ahorita es importante seguir cuidándonos, tenemos que ser cautelosos en  todo lo que tenga que ver con festivales y eventos porque todo va derivado con el tema del semáforo epidemiológico, hasta que esté en verde no se podrá tomar alguna decisión al respecto”, concluyó.

 

Comparte