Premia Cecati N°106 a ganadoras de “Representación de Catrinas”

Cecati N°106

Fotods: Julio Parra

El concurso fue en línea y el maquillaje con más like en redes sociales fue el ganador

 

En el marco del 36 aniversario del Cecati N°106, el plantel realizó de manera virtual el concurso “Representación de Catrinas”, mismo que hoy llevó a cabo la premiación de las ganadoras.

Al respecto Ariel Omar Mayoral Peña, director del plantel, manifestó que el concurso fue de maquillaje esto como parte de los talleres que ellos imparten del cual participaron 5 exalumnas.

“El criterio principal fue que quien tuviera un mayor número de likes en la página de facebook sería la ganadora”, mencionó.

Agradeció el apoyo de los patrocinadores para la realización del concurso mismos que fueron fueron productos de belleza así como una beca para el siguiente curso en línea.

Así mismo se pronunció contento de la aceptación que tuvo el concurso en las redes sociales por lo que invitó a todos los que supieron del mismo a que se acerquen a conocer más del trabajo y talleres que se ofrecen a toda la comunidad en su beneficio. 

“Estos cursos actualmente por lo pronto de aquí y hasta el mes de enero son cursos que estamos ofertando en línea completamente y a la fecha los maestros se encuentran completamente capacitados para impartir los mismos”, afirmó.

Finalmente la ganadora y acreedora a una beca para el próximo curso a distancia de Estilismo y Diseño de Imagen fue para Mathea Davis con 495 like´s, el segundo, tercer y cuarto lugar fueron acreedoras a premios de consolación así como reconocimiento mismos que fueron para Victoria Soto Márquez, Alisson Villavicencio y Geydi Sánchez.

Comparte