Prepara Canirac “Beer Fest Los Cabos” para finales de octubre

Por el semáforo en verde ya están permitidos por parte de la Secretaría de Salud y la Coepris los festivales con aforo del 80 por ciento y priorizando lugares abiertos, por lo que ya la Canirac  trabaja en la organización del tradicional evento Beer Fest Los Cabos en su sexta edición.

Así lo informó el presidente de Canirac Los Cabos, Michel Zermeño, quien indicó con respecto el evento magno de Sabor a Cabo que se realiza a principios de diciembre, definitivamente no hay posibilidades este año de realizarlo y en cuanto a Sabor a Cabo Rural, podría haber una posibilidad, pero es algo que habrán de definir más adelante y siempre pensando en la seguridad del destino turístico, de los visitantes y de los locales.

 

Prepara Canirac el Beer Fest Los Cabos
Presidente de Canirac Los Cabos, Michel Zermeño

 

“Estamos trabajando sobre un evento que realizamos todos los años que es el  Beer Fest Los Cabos a finales de octubre, pero puntualizó que habrán de ser muy cautelosos por el tema de la salud; el tiempo para el cierre del año ya es muy corto y los eventos necesitan todo un proceso de organización por lo que con anticipación se avisará si realizaremos algún otro evento gastronómico”.

Sabor a Cabo Rural, es otro evento ya una tradición, existiendo posibilidad de poderlo implementar este año pero aún no está decidido.

Finalmente sobre el Sabor a Cabo magno evento, reiteró que es un tema más complicado por la logística y se lleva a cabo a principios de diciembre, habiendo muy poco tiempo para esa fecha para todo lo que tiene que ver con la logística y planeación, por lo que este año no habrá Sabor a Cabo.

Los comentarios están cerrados.