Preparan Gobierno Municipal y SEDATU obras de alumbrado y pavimentación en CSL

Preparan Gobierno Municipal y SEDATU obras de alumbrado y pavimentación en CSL

Los Cabos BCS., 03Dic. (Gobierno de Los Cabos). –A fin de beneficiar a la población con proyectos de infraestructura urbana; el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, se reunió con el representante en el Estado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Alfredo Robles, para tratar acciones de alumbrado y pavimentación en polígonos de Cabo San Lucas.

Al respecto, el director municipal de Obras Públicas, Francisco Ayala Amezcua informó que, durante la reunión, se destacó la revisión de la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas.

“Seguimos resolviendo cómo lograr que la calle cumpla con los requerimientos necesarios para esa zona, debido a que es una calle de desfogue y de traslado de la mitad de la población de Cabo San Lucas y, -que a su vez-, tenga toda la infraestructura necesaria para que funcione correctamente”, precisó.

Asimismo, el servidor público explicó que SEDATU, al no contar con un área técnica en el Estado, se apoya en otras dependencias del Gobierno Municipal como lo es Catastro, Implan, Oomsapas, Planeación Urbana, Asentamientos Humanos y, en este caso, la avenida Tamaral, donde estuvieron presentes los representantes de la empresa que llevarán a cabo los trabajos.

“A la par, Gobierno Municipal y SEDATU, trabajan en el recuento de datos técnicos de 4 calles, así como los catálogos de conceptos de el alumbrado público para su próxima instalación a fin de beneficiar a la población como lo ha instruido nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán, para que los ciudadanos vivamos mejor” concluyó, Francisco Ayala Amezcua.