Presenta Consejo Estatal Ciudadano Decálogo de Buen Gobierno a Francisco Pelayo

El Consejo Estatal Ciudadano de Baja California Sur, presentó a Francisco Pelayo Covarrubias el “Decálogo de buen gobierno”, con el cual se establecen compromisos entre el candidato y la sociedad, en donde se garantiza el bien de esta tierra y la participación de la ciudadanía en el rumbo de BCS.

En ese sentido, Erika Rodríguez, coordinadora general del Consejo, dijo que el objetivo es que para el periodo 2021-2027, quien gobierne se apegue a 10 puntos que los integrantes del organismo consideran básicos en el desarrollo y progreso sustentable e incluyente de la entidad.

Por su parte, Francisco Pelayo Covarrubias enfatizó que un buen gobernante es el que escucha a su pueblo, para que en corresponsabilidad; se pueda lograr una plataforma socio-económica, que estableza propuestas sólidas que permitan a quienes habitan este estado vivir mejor.

Asimismo, resaltó que no es momento de ocurrencias, ni de buenas voluntades, sino de estrategias y acciones; “Siempre estaré dispuesto a escucharlos, cuenten conmigo, sé que es el camino para que Baja California Sur continúe su consolidación como la potencia nacional que ya es”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.