Presenta el PAN a los integrantes del consejo ciudadano

Está integrado por 13 hombres y mujeres profesionistas

 

 

Este martes, se llevó a cabo la presentación del consejo estatal ciudadano por el PAN, mismo, que tiene la finalidad de fungir como voz del pueblo, para abrir las puertas y realizar una alianza ciudadana, así lo informó Genaro Ruiz, secretario de vinculación ciudadana del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional.

“Este consejo ciudadano es una de las principales puertas que se abren por  el pan y los partidos que conforman esta gran alianza, para escuchar lo que la sociedad civil  quiere para Baja California Sur “. 

Mencionó que el consejo fue creado con dos objetivos principales, uno de los cuales es promover la participación de los ciudadanos en la vida pública y democrática, tal como lo establece el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados unidos Mexicanos,  y el segundo es que a partir de esta apertura, los miembros profesionistas del consejo con sus conocimientos y experiencias apoyen a la conformación del programa 2021-2027.

“Queremos nutrirnos de la experiencia y profesionalismo de los ciudadanos y ciudadanas que tienen  mucho que aportar a la construcción de este gran estado” expresó.

El consejo estatal ciudadano, está conformado por 13 profesionistas, hombres y mujeres, quienes pertenecen a diversos municipios y representan también los diferentes sectores económicos, respecto a la conformación del consejo Genaro Ruíz, indicó que aún se encuentra abierto para que puedan integrarse más miembros.

“Este consejo será un gran puente que nos retroalimentará y nos garantizará abanderar las causas  democráticas, nos une la voluntad , aspiramos a que nuestro estado siga creando prosperidad para todos , queremos que Baja California Sur siga por el camino correcto “concluyó.

 

Foto: Cortesía

Los comentarios están cerrados.