Presenta el PT a candidatos a diputaciones locales y federales

El líder estatal del PT será parte del frente ciudadano de ese partido en busca de una diputación local. 

En conferencia de prensa presidida por Luis Armando Díaz, representante estatal del Partido del Trabajo (PT), se dieron a conocer los nombres y rostros de quienes abanderarán al organismo político en su coalición Juntos Haremos Historia en BCS, en suma con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la búsqueda de diputaciones federales y locales. 

En el evento, estuvo presente como invitado de honor el ex gobernador Narciso Agundez Montaño, además del líder morenista Alberto Rentería y la candidata a la presidencia municipal de La Paz, Milena Quiroga. 

Cómo cartas fuertes, presentaron a la actual diputada Mercedes Maciel, como la propuesta ciudadana que propondrán para competir por el Distrito 01 Federal, y a Alfredo Porras, exdirigente del PT y actual diputado del Distrito 02 Federal, quien irá en busca de la reelección. 

Otros perfiles que habrán de integrarse a las coordinaciones de la Defensa de la 4T en los Distritos Locales serán: Karina Olivas Parra por el XV, Christian Agúndez Gómez por el XII, Fernando Hoyos irá por el X, Gabriela Montoya Terrazas por el IX y el mismo líder estatal del PT, Luis Armando Díaz, se postulará para buscar el VII.

 

Fotos: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.