Presenta Los Cabos United su logo oficial

A través de sus redes sociales, el día lunes 14 de marzo se presentó el logo oficial del equipo Los Cabos United, con plan de ir cerrando todos los detalles de cara al inicio de la temporada, también dieron a conocer más detalles sobre las visorias

Los Cabos United está más activo que nunca y en esta ocasión tocó revelar el escudo oficial de la oncena cabeña con motivo del inicio de la Liga Premier y entre tantas cosas que aún quedan por resolver, era de suma importancia hacerle saber a la gente el rostro para identificarlos entre todos los demás competidores.

Azul neón, rosa y negro, es la paleta de colores que conforman el logo de este nuevo proyecto futbolístico que plantea ser un plan serio con respecto a otras ideas ya antes vistas en la región. 

El escudo a simple vista plasma limpieza, una combinación innovadora con estilo veraniego justo lo que nuestro municipio debe representar y teniendo un águila como animal de identidad.

Parte de toda la información revelada fue dada a conocer por Rocky Delgadillo, director General de Grupo ISMX y afirmó que este club más allá de ser una institución deportiva que mantendrá cautiva a la afición, tienen entre sus ideales crear nuevos espacios como un gimnasio, canchas de futbol e instalaciones médicas para ofrecer sitios óptimos. Sin duda, Los Cabos United planea ayudar a los deportistas en su crecimiento.

Con respecto a las visorias, las fechas ya han sido anunciadas con anterioridad, en primera instancia será Los Cabos los días 25 y 26 de marzo, en La Paz será el día 27 de marzo, se suma Los Ángeles como sitio de scouteo las fechas del 6,7 y 8 de abril y por último, Guadalajara también será sede de visoreo el 20, 21, 22 de abril.

El director técnico Rodrigo “El Pony” Ruiz, se pronunció públicamente, invitando a los jóvenes futbolistas con edades de 18 a 24 años para que se inscriban y den su intento de unirse a la plantilla.

Los comentarios están cerrados.