Presenta nueva Fracción de Morena su agenda legislativa

Presenta nueva Fracción de Morena su agenda legislativa

Claudia Avilés

La Paz, BCS.- La nueva Fracción Parlamentaria de Morena “Juntos haremos historia” en el Congreso de Baja California Sur presenta su agenda legislativa para el resto del 2019.

Dicha Fracción se conforma por los diputados Ramiro Ruiz Flores, Sandra Moreno Vázquez, Héctor Ortega Pillado y Carlos Van Wormer Ruiz, dos de ellos estaban siglados sin partido y los otros dos todavía eran de la primera Fracción Parlamentaria de Morena. Cada uno de los legisladores presentó el trabajo que realizará en la Comisión Permanente que preside y es secretario, respectivamente.

Asimismo, dieron a conocer el logotipo que representará a la nueva Fracción, misma que se creó a raíz de las últimas reformas a la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo.

Aseguran que detrás de esta fracción no existe ningún personaje político, tal y como acusan sí está en la otra. La diputada Moreno Vázquez comentó que la diferencia entre ambas fracciones es que en la recién creada “es plural y se toma en cuenta la opinión de cada uno de sus integrantes y no sólo se obedecen o acatan órdenes”.  

Comparte