Presentan al Atlético La Paz ante los medios de comunicación

En el evento estuvieron las máximas autoridades del Estado, del Municipio y el titular del Insude

En conferencia de prensa se presentó de manera oficial el proyecto del equipo de fútbol Atlético La Paz que militará en la Liga de Expansión del Futbol Mexicano; teniendo como sede la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Dicho evento contó con la presencia del Gobernador del Estado, el profesor Víctor Castro Cosió y la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, así como también Arturo Lomelí quien es el empresario encargado de traer el fútbol profesional a Baja California Sur. Se contó también con la presencia  del director deportivo de Atlético La Paz y la encargada de vinculación.

El mandatario estatal afirmó sentirse muy contento de que la incursión de fútbol profesional de alta jerarquía al estado como lo será con el club antes mencionado y que podrán hacer uso de las instalaciones del estadio ubicado en Félix Ortega entre 5 de mayo y Miguel Hidalgo.

Lomelí dijo sentirse muy contento de llegar a una plaza muy futbolera como lo es La Paz, puesto que desde hace ya mucho tiempo sus negocios arribaron al Estado.

Por su parte, el presidente de la liga Miguel Ángel confirmó de manera oficial que el estadio Guaycura puede jugar en la división de plata, tal cual las condiciones en las que está el inmueble.

El director deportivo, Samuel Hernández ofreció información general del club entre ella, cómo estará conformado, cuál es la estructura interna y de dónde vendrá parte de la plantilla. Pronto se darán a conocer más detalles como las visorias locales y nacionales.

La primera edil, Milena Quiroga trabajará en conjunto con el Club para que este sea del agrado de la afición y pueda tener apoyo en cuestión programas con el Ayuntamiento paceño.

Por último, se dio a conocer que los partidos de Atlético La Paz se transmitirán en TV nacional e Internacional los días martes, miércoles, o jueves dependiendo cuando le toque partido al club, e irán por las cadenas deportivas de nuestro país.

 

Los comentarios están cerrados.