Se presenta oficialmente la quinta fecha del Serial ProBaja 2022

Será en el Circuito Bronco de La Paz

Se presentó de manera oficial la quinta fecha del serial de ProBaja que llevará por nombre “VP Racing Series” y se desarrollará en el Circuito Bronco en la ciudad capital, donde se espera recibir alrededor de 7 mil aficionados con 140 pilotos y 60 motociclistas, todos ellos, entrando en competencia el domingo 17 de julio desde las 7 de la mañana, hasta las 7 de la noche. La carrera contempla continuar el serial programado de ProBaja luego de las competencias ya cumplidas que fueron “Pacifico 300”, “Tormenta en el Desierto”, “Rancho ProBaja” y “Coyote 300”.

Hasta el momento la carrera ya cuenta con la autorización por parte de la Cofepris para su organización. En próximas fechas se dará a conocer la venta de boletos para los aficionados al deporte de los motores en BCS y que puedan acudir con las debidas medidas de sanidad.

De igual forma, un día antes del evento en el Malecón costero de la ciudad, se realizará la tradicional revisión mecánica a las 17 horas y próximamente, conforme los pilotos se inscriban, se conocerá el orden de salida de los mismos.

Los comentarios están cerrados.