Presentan a los nuevos integrantes del Cabildo de La Paz

A partir del 27 de septiembre, una nueva dirigencia coordinará los esfuerzos de la administración pública municipal, en el XVII Ayuntamiento de La Paz, que tendrá su periodo de gobierno de 2021 al 2024. Éste, además de la presidenta municipal Milena Quiroga, será dirigido por otros integrantes del cuerpo de Cabildo, a cargo de definir o replantear las leyes municipales que darán cauce a sus objetivos, con el fin último, de brindar servicios eficientes a la ciudadanía y hacerlo con transparencia.

En las mesas de sesiones municipales, estarán presentes también Alejandro Iván Mota Trasviña, quien mantiene el mismo cargo que tenía durante la administración anterior y estará también Rogelio Alfonso Martínez a quien le fue asignado el cargo de síndico municipal.

Por parte de las regidurías, estás estarán representadas por María Teresa Ruiz Soto, como primera regidora; Néstor Alejandro Araiza, como segundo; Perla Ivette Carreón Solís, tercera; Rogelio Ramos González, cuarto; Osiris del Carmen Lara, quinta; Homero Montaño Ángulo, sexto; Juan Mejía Carmona, séptimo; Luis Enrique Lucero, octavo; Abimael Ibarra como noveno; Jazmín Estrella Ruiz, décima: Yadane García Carrasco, como décima primera; Lugarda Guadalupe León, décima segunda y Estuardo González, como décimo tercer regidor.

Entre sus primeros trabajos, el cuerpo de Cabildo aprobó a las y los titulares de las direcciones municipales de cultura, deporte, turismo, entre otras; turnó a la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública la propuesta hecha por la alcaldesa, sobre un tabulador de remuneraciones de los servidores públicos y realizó una audiencia pública en las instalaciones del ayuntamiento. Las labores apenas comienzan, pero la población espera pronto, ver un cambio en los servicios públicos.

Los comentarios están cerrados.