Presentan libro que enseña cómo autocuidarse en plena pandemia

Presentación del libro, Navegando por la Vida, Es Tiempo de Vivir

En la estación de Bomberos de Cabo San Lucas, se llevó a cabo la presentación del libro, Navegando por la Vida, Es Tiempo de Vivir, de Mary Carmen Victoria y que habla sobre la importancia de que la persona despierte esa conciencia para llegar a la felicidad, a través de la responsabilidad y auto cuidado, sobre todo en tiempos de contingencia sanitaria.

Mary Carmen Victoria, autora de este libro, indicó que este libro motivacional, escrito en tiempos de contingencia sanitaria, transmite lo que es la vida y cómo valorar la del ser humano, es muy importante la responsabilidad en todos los sentidos.

Explicó que este libro hará a la persona reflexionar sobre el valor que tiene la vida y de la que no se sabe cuándo terminará, por lo que es importante vivir el momento, sobre todo ahora en tiempos como estos.

“Habla de la responsabilidad con uno mismo, del auto cuidado y cómo auto conocerse para amarse a sí mismo y desde luego a los que les rodean, habla de ese despertar de conciencia que permite llegar a la felicidad, pero no atravesando únicamente los miedos y las indecisiones”.

Refirió que con este libro la persona podrá despertar su conciencia, independiente de las dificultades que prevalecen hoy en día, es necesario que la persona se regale ese valor y aproveche los momentos realizando así todos los sueños. 

Concluyó diciendo que la lectura de este libro es ágil ya que consta de 89 páginas, por lo que invitó a todos a leer este libro de reflexión.

Comparte