Presentan presupuesto 2017 para ZOFEMAT

Durante la reunión del Comité de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Los Cabos se presentó el presupuesto del 2017, que corresponde al 30% de los 86 millones estimados de la recaudación de los concesionarios del municipio, informó Juan Adolfo Orcí Martínez, titular de Zofemat en el municipio.

Detalló que dicho presupuesto oscila entre los 25 millones 933 mil pesos, los cuales deberán ser aprobados el próximo 09 de enero del 2017, para el mantenimiento y la limpieza de las playas; pago al recurso humano, combustible y equipamiento de materiales.

El Coordinador General de Zofemat, comentó que dicha reunión celebrada en palacio municipal, fue encabezada por representantes del gobierno federal, estatal y municipal, donde se dio a conocer el recurso correspondiente al 30% de los 86 de recaudación en el año.

Orcí Martínez, dijo que Zofemat en el municipio, está integrada por 238 personas responsables de realizar diversas actividades tanto administrativas como en los 192 kilómetros de playa que corresponden a la dependencia.