Presentará Instituto de Cultura el Libro ”Los combonianos, que conocimos …. y ¿Reconocemos?

A fin de brindar nuevas propuestas que ayuden al crecimiento cultural de los habitantes del estado

El Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura  a través del Archivo Histórico Pablo L. Martínez, llevarán a cabo la presentación editorial “Los combonianos, que conocimos…. y  ¿reconocemos”, de Francisco López Gutierrez, con la finalidad de incentivar el gusto y desarrollo  intelectual de la ciudadanía.

Así lo comento la directora del Archivo Histórico, Elizabeth Acosta Mendía, tras señalar que el objetivo principal de este tipo de actividades, como es  el presentar el libro; es acercar y mostrar  a la población  como se llevó a cabo el proceso de  Conquista espiritual  de las Californias.

Asimismo, destacó la gran importancia de promover esta edicion, ya que plasma  gran parte de la evolución sociocultural e histórica de los primeros Misioneros Combonianos en Baja California Sur; los comentarios de este ejemplar estarán a cargo del Misionero José Menegotto.

“Estamos comprometidos en seguir impulsando el arte literario en la  entidad, de esta manera otorgamos mejores herramientas profesionales para las nuevas generaciones” expresó.

Para finalizar, Acosta Mendía extendió la invitación a la población  para que asistan este martes 06 de noviembre a las 18:00 horas al Archivo Histórico Pablo L. Martínez, ubicado en  Ignacio Altamirano entre Encinas y Legaspy, para obtener más información comunicarse al telefono (612)1224527.La entrada es libre.

Los comentarios están cerrados.