Presentará ISC edición conmemorativa a los 80 años de la biblioteca Mtro. “Justo Sierra”

  • Se llevará a cabo la presentación del cuadernillo Textos Breves para recordar parte de los inicios de este importante recinto

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), y la Coordinación Estatal de Bibliotecas, llevarán a cabo la presentación del cuadernillo “Textos Breves de la historia de la Biblioteca Mtro. “Justo Sierra”.

Así lo dio a conocer Ernesto Adams Ruiz Coordinador de Bibliotecas en el Estado, tras señalar que durante 80 años este espacio cultural, se ha encargado de promover y difundir títulos de diversos autores, así como impulsar la práctica de la lectura mediante talleres, programas y círculos de lectura para niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, informó que los comentarios de esta edición estarán a cargo de Eligio Moisés Coronado, Elías Meza Manríquez, Leonardo Reyes Silva y Verónica Sánchez, quienes estarán intercambiando opiniones acerca de los años de vida de este importante recinto. También destacó que para el ISC es de suma importancia realizar eventosque colaboren a dar a conocer cada una de la oferta, servicios y acervo con él cuentan las bibliotecas del Instituto

Finalmente, Adams Ruiz hizo extensiva una invitación a la población, para que asistan el próximo 23 de enero a partir de las 18:00 horas, a la biblioteca Mtro. “Justo Sierra”, ubicada en calle Ignacio Altamirano entre 5 de mayo y Constitución y para solicitar más informes deberán comunicarse al teléfono (612)122285, recuerden la entrada será gratuita.

 

 

Los comentarios están cerrados.