Presentarán en La Paz el programa “Échate una de espantos”

Será el próximo jueves 30 de junio, a partir de las 20:00 horas cuando se lleve a cabo la edición del programa de recuperación de la tradición oral y escrita denominado “Échate una de espantos”, así lo dio a conocer, Juan Ramón Lara Guzmán, coordinador de Eventos Culturales Municipales.

La actividad convocada por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, tendrá lugar en el anfiteatro “El Chaverán” del Ecoparque de la Juventud, expresó el coordinador.

“En el programa se contará con la presencia de los integrantes de Enigmas de Baja California Sur, así como de Rosario Hernández de ‘Paranormal La Paz’, quienes ofrecerán a las y los asistente, anécdotas, narraciones y cuentos de misterio, suspenso y terror”, abundó Lara Guzmán.

Finalmente, hizo la invitación para que todas las familias paceñas y visitantes, asistan y disfruten de las divertidas historias de distintos espacios que han ido recopilando las y los invitados especiales, la entrada al evento es totalmente gratuita.

Los comentarios están cerrados.