Presume el PRI que tuvo al presidente más guapo de México

“El Presidente más guapo de México fue priísta”, presumió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como parte de una campaña en redes sociales por los 93 años de este partido.

Con la imagen de un icono en donde se resalta un copete -en clara alusión al expresidente Enrique Peña Nieto- el partido propone este “dato” como uno de los 93 “que no sabías del PRI”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PRI (@pri_nacional)

La publicación que pregunta “¿sabes de quién se trata?”, aparece en la cuenta verificada del PRI en Twitter, lo que provocó diversas reacciones de los usuarios, algunos de burla y otros de sorpresa.

“Y no hubiera sido mejor resaltar que es el presidente que más invirtió en infraestructura por ejemplo, en lugar de esa banalidad”, cuestionó una cibernauta. “Neta? Esos son sus datos? (sic)”, respondió otra.

Te puede interesar: Llega a México avión con mexicanos evacuados de Ucrania

El partido tricolor fue fundado el 4 de marzo de 1929, aunque primero con el nombre de Partido Nacional Revolucionario, En 1938 fue reconstituido como Partido de la Revolución Mexicana (PRM) y en 1946 fue refundado con su nombre actual.

Los comentarios están cerrados.