Municipio ya tiene presupuesto para puente retirado en CSL

Ramón Adrián Marín Cota, director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en el Municipio de Los Cabos, dio a conocer que la construcción del puente que fuera retirado frente al Instituto Mexicano del Seguro Social de Cabo San Lucas a finales del 2021, será construido en próximos días.

Puntualizó que la inversión será  de 15 millones de pesos, sin embargo se desconoce la fecha exacta de inicio de obra debido a situaciones administrativas, pero de que esta contemplado así es; el otra infraestructura fue retirada por fallas en su estructura.

“Ya está en el presupuesto para el ejercicio del 2022, pero por cuestiones administrativas en las finanzas y unos cambios a la Ley  de Ingresos, es que no se ha podido tener el recurso necesario para esa importante obra en Los Cabos”.

Recalcó que el Alcalde está muy preocupado por esa gran necesidad en CSL pero a veces las cuestiones administrativas son las que hacen tarde la ejecución de obra.

“Estamos listos, nada más lo que te comentaba son cuestiones administrativas en las finanzas pero en unos días más verán las construcción de ese puente”.

Concluyó diciendo que la obra ya está contemplada en el ejercicio presupuestario del 2022, esto en el primer paquete de obras mismo que será un puente mucho más ligero  y que cumplirá normas locales, nacionales e internacionales.

Los comentarios están cerrados.