Prevalecerá en BCS bajas temperaturas, fuertes vientos y densa bruma

Autoridades del Centro de Análisis Meteorológico Marítimo de la Armada de México en Los Cabos dieron a conocer que las condiciones climatológicas para la siguientes horas en Baja California Sur, son de bajas temperaturas, fuertes vientos, alto oleaje y densa bruma.

El capitán de Puerto en Cabo San Lucas, Alberto Valerio Verduzco, notificó mediante información oficial que debido a una afluencia de humedad proveniente del Pacifico, se esperaba cielo medio nublado en gran parte de la península de Baja California y que ocasionaría lluvias aisladas en zonas serranas de la media península.

Así mismo indican la presencia de fuertes vientos que oscilarán entre los 30 a 60 kilómetros por hora, además de la presencia de alto oleaje, condiciones que se irán acentuando la tarde de este martes y prevalecerán hasta el próximo jueves por la tarde noche.

Mientras tanto el titular de Capitanía de Puerto indicó que el puerto a la navegación se encontraba abierto a todo tipo de embarcaciones sin embargo exhorto a la comunidad marítima a mantenerse informada.

Los comentarios están cerrados.