Prevé AHLC con el inicio de temporada alta ocupación superior al 80 por ciento: Paloma Palacios

Prevé AHLC con el inicio de temporada alta ocupación superior al 80 por ciento: Paloma Palacios

Dijo que hasta los datos del primero de octubre la ocupación estaba en un 60 por ciento aproximadamente, pero con los días fuertes repuntará significativamente

Leticia Hernández Vera

Cabo San Lucas.- Al dar inicio ayer el torneo de pesca Bisbee´s Black & Blue, que marca el inicio de la temporada alta turística, la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Paloma Palacios, reveló que se espera una fuerte ocupación por el orden del 80 por ciento.

Dijo que hasta los datos del primero de octubre, la afluencia estaba en un 60 por ciento aproximadamente, pero con los días fuertes repuntará significativamente, marcando el torneo de pesca Bisbee´s el inicio de esta temporada alta 2018.

Las proyecciones, subrayó, son muy positivas, de hecho el destino ha venido registrando una buena ocupación, siendo en estos meses los más difíciles por la temporada ciclónica y aún así se tuvo una ocupación del 60 por ciento.

Hizo mención que la afluencia turística en el destino se ha mantenido, a pesar de que se cuenta con nuevas habitaciones, el destino ha seguido creciendo en cuartos de hotel y se están ocupando estas nuevas llaves con turismo tanto nacional como internacional.