Prevé sector hotelero repunte del 10% en ocupación turística este fin de semana: Lilzi Orcí

Lilzi Orcí

San José del Cabo.- Con motivo de la celebración del Día de Gracias el día de ayer la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC), reportó incremento en la ocupación turística en un 10 por ciento en este fin de semana, así lo reveló su presidenta ejecutiva, Lilzi Orcí.
Durante el día de ayer en los diferentes hoteles y restaurantes del destino turístico prepararon una serie de actividades y cenas especiales para los visitantes estadounidenses y las playas resultaron muy concurridas por el festejo del Día de Gracias.
Indicó la Presidenta Ejecutiva de la AHLC que esperan para este fin de semana alrededor de 35 mil turistas que visitarán el destino de playa, muchos estadounidenses acostumbran pasar en el destino el Día de Acción de Gracias y aprovechan el fin de semana para disfrutar de este destino de playa.
Mencionó que se registra un pico considerable; en el mes de octubre cerraron con una ocupación del 63 por ciento, en tanto que en noviembre concluirán el mes con un 69 por ciento, como se observa, un aumento del 10 por ciento en la ocupación turística.
Destacó la líder del sector hotelero que el Día de Acción de Gracias es de gran importancia para la afluencia turística en el destino, esperan cerrar con una ocupación entre el 75 y 80 por ciento en este fin de semana.
Además indicó que los restaurantes del destino se coordinan y preparan menús especiales para poder conmemorar este día tan importante para el turista estadounidense que opta por celebrar esta fecha tan especial disfrutando de las amenidades de este polo turístico.