Se prevé que actividades de Off Road crezcan en 2022

En entrevista con este medio, Cipriano Peralta, presidente de la Asociación Estatal de Automovilistas, declaró que la Baja Mil enciende los motores del sector automovilístico, que mira al 2022 con muchas expectativas, pues se prevé que en el transcurso del año entrante se logre la reactivación del Off Road en BCS.

Expresó que el deporte extremo significa una derrama de millones de pesos para la entidad, de manera directa e indirecta; cabe mencionar que los eventos de este tipo proyectan al estado y sus atractivos naturales.

Compartió que recientemente, la asociación que encabeza se reunió con el gobernador Víctor Castro, quien los recibió de manera abierta, para escuchar sus inquietudes y proyectos, algo que no había sucedido en otras administraciones. 

Cipriano Peralta aprovechó para anunciar que ya se planea para 6 y el 7 de noviembre, que se efectúe el Móvil Grand Prix, en San José del Cabo, un evento que sin duda será positivo para el sector y que no deja de contemplar las medidas sanitarias correspondientes para prevenir contagios por Covid-19.

Al finalizar, expresó que la pausa en el Off Road ha sido complicada, pero se espera que la actividad crezca el año entrante y traiga beneficios para todos, hoteleros, tiendas de souvenirs y todos los sectores económicos involucrados; el objetivo ahora es trabajar en conjunto, agregó.

Los comentarios están cerrados.