Hay 69 proyectos turísticos inmobiliarios por desarrollarse en Los Cabos

El presidente de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios dijo que se trata de inversión muy pujante que generará más empleo y potencial al destino turístico, la mayoría de los proyectos por iniciar en el 2022

Hay un total de 69 nuevos proyectos turísticos por desarrollar en el destino turístico de Los Cabos, lo cual indica que hay un excelente panorama en el mercado inmobiliario que ya está reactivado después de año y medio muy complicados por la pandemia del covid-19.

Así lo informó el presidente de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos, Alberto Villada Camerino, quien destacó que se trata de proyectos chicos, condominios, departamentos, casas, villas y proyectos grandes, desarrollos turísticos integrales y hoteles.

Turismo inmobiliario en Los Cabos

Refirió que de la misma manera hay hoteles que siguen en construcción como en Buena Vista, aunado a nuevas inversiones, no se ha detenido la actividad del destino, ha continuado y los inversionistas tanto nacionales como extranjeros siguen apostándole a Los Cabos.

Esto significa poder visitar Los Cabos y después invertir y generar un desarrollo armónico y próspero en esta región del país.

Reiteró que es muy importante la inversión que se prevé para el destino, alrededor de 2 mil unidades con un valor por varios cientos de miles de dólares no solo en la edificación de las unidades, sino en la infraestructura, servicios y todo lo necesario para llevar a cabo estos desarrolladores turísticos inmobiliarios.

Puntualizó que esto genera empleo que también habría que ver de qué manera se puede trabajar porque hay necesidad de mano de obra, trabajar conjuntamente con autoridades, solucionar las necesidades de vivienda, trabajar para que no haya asentamientos irregulares y buscar reserva territorial para construir casas habitación para los trabajadores.

Mencionó que hay diferentes proyectos, algunos empezarán de inmediato pero en la mayoría se prevé inicien inversiones para el próximo año, que será un tiempo que se tendrá que aprovechar para seguir trabajando coordinadamente iniciativa privada y autoridades de gobierno para ir atendiendo estas necesidades propias del destino en franco crecimiento y garantizar ese crecimiento armónico a largo plazo.

 

Los comentarios están cerrados.