Hay proyectos para que los CADIS de Los Cabos operen en 2022

Carlos Castro, representante del gobierno estatal en Los Cabos, dio a conocer que esperan gobierno municipal y del Estado tener operando los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil en Cabo San Lucas para el 2022 y de esta manera beneficiar a las madres trabajadoras y desde luego a sus hijos.

El funcionario estatal, dijo que autoridades en sus tres instancias de gobierno han estado trabajando de manera coordinada para beneficiar a las familias más vulnerables de Los Cabos y es que el gobierno federal mediante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial Urbano invirtió los recursos suficientes para la creación de 2 Centros Asistenciales.

Reveló que actualmente autoridades estatales trabajan en la coordinación y logística sobre el mobiliario cuyo objetivo es ir preparando las instalaciones del CADI de colonia El Caribe ya que se tiene le intención de que los centros de desarrollos estén operando el año que entra.

Concluyó que este tipo de acciones demuestra la unión que prevalece entre las tres instancias de gobierno, mismos que han generado las políticas públicas que contribuya al beneficio de la comunidad, sobre todo a las madres trabajadoras y sus hijos.

Los comentarios están cerrados.