Primaria Francisco Payen recibe equipo deportivo por parte de INDEM

Personal del INDEM hizo válida una petición con la primaria “Francisco Payen Sandoval” del turno matutino.

La primera audiencia infantil que se tuvo en Los Cabos fue un evento de retroalimentación, hubo compartimiento de opiniones y quejas por parte de los chicos quienes pudieron externar todas esas inquietudes a las autoridades gubernamentales que se encontraban presentes y una vez escuchadas esas peticiones; una de ellas ya se cumplió por obra del INDEM.

Entre las muchas solicitudes que se hicieron a lo largo de la Audiencia, una de ellas trataba acerca del poco material deportivo con el que contaba la escuela primaria “Francisco Payen Sandoval”, donde  faltaban ciertos elementos para realizar con normalidad el juego de niños y clases de educación física.

 recibe equipo deportivo

Al saber de la situación, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos acudió al plantel con la presencia del aquel entonces subdirector, Carlos Roberto Quintana y del Director General, José Cisneros Peruyeros, ambos hicieron entrega cara a cara de todo lo necesario entre lo que incluía; balones de fútbol, básquetbol, voleibol, conos y aros, todo entregado a las manos de la profesora Lupita.

Dentro de la misma entrega de material hubo niñas del plantel y pudieron ver el proceso. Seguramente el INDEM con el pasar del tiempo seguirá cumpliendo su palabra realizando acciones que apoyen las problemáticas que tengan diferentes escuelas con respecto a ámbitos deportivos luego de la primera audiencia infantil.

 

 

Los comentarios están cerrados.