Genaro Valdez, primer cabeño en la UFC

Los Cabos bien en lo alto, luego de que el pasado sábado 22 de enero, se pudo ver el debut profesional del primer choyero en la historia de la UFC: Genaro Valdez.

El nacido en Cabo San Lucas, tuvo su primera oportunidad en el octágono más prestigioso formando parte del Roast UFC 270. Los hechos se llevaron a cabo en el Honda Center (Anaheim, California).

Genaro Valdez
Genaro Valdez

El ¨Rayadito¨ como se le conoce en su círculo cercano se enfrentó al neoyorquino Matt Frevola en las preliminares por los pesos ligeros, una pelea a 3 rounds donde lamentablemente el mexicano perdió en el primer acto con una duración de 3 minutos con 15 segundos, luego de la intervención del referee.

Genaro forma parte del Entram GYM ubicado en Tijuana donde comparte entrenamientos con el ex campeón Brandon Moreno. Sin duda para Entram fue un fin de semana para el olvido dado que todos sus representantes no consiguieron la victoria llevándose las manos vacías.

Genaro Valdez
Genaro Valdez

En cuestión de números, el sudcaliforniano tiene un récord de 10-1-0 siendo esta su primera derrota profesional, donde 7 de ellas han sido por KO y 3 por vía de la sumisión.

El peleador finalizó por medio de un post en Instagram que volverá más fuerte que nunca y agradeció el apoyo que se le ha brindado en estos últimos días.

Genaro Valdez
Genaro Valdez

Los comentarios están cerrados.