Primer Marlín del Torneo de Pesca Offshore; más de 500 libras

Dentro del primer día de pesca del Torneo  Off Shore,  fueron pocos los equipos que se acercaron al pesaje, por lo que mañana esperan a los demás.

La especie más grande capturada es un marlin azul superior a las 500 libras y una tuna superior a los 220 libras. 

El ganador de 514 libras se llevó un premio de 523 mil dólares, mientras que el otro marlin capturado fue de 320 libras; no hubo premio. 

El ganador  de la tuna de 228 libras obtuvo un premio de 42 mil dólares.   esto de acuerdo a las reglas del torneo y su participación en las diferentes  bolsas de premios en las que compiten.

Dentro del Torneo de Pesca Bisbee’s Offshore se tuvo el registro del primer Marlín Negro cuyo peso fue arriba de 300  libras, hecho que se registró después de las 15 horas. 

En este evento de gran realce internacional en el que participaron 128 embarcaciones, tiene una bolsa de premios arriba de 1.4 millones de dólares, cantidad atractiva para los competidores. 

El primer equipo en llegar al espigón de la Marina de Cabo San Lucas fue Will 2 Win con un marlín negro de 320 libras, cabe destacar que en el  pesaje sólo se recibe una persona por equipo. 

El segundo marlín pesado fue después de las 18 horas con 514 libras, registrado por el  equipo Sporty Game, minutos después llegó el representante del equipo True Grit con la primera tuna de  228 libras. 

A las 21 horas cerró el pesaje de las especies y hoy en el segundo día de pesca, el pesaje abrirá desde las 12 horas, hasta las 19 horas, esperando  en ese Inter recibir a los demás equipos participantes.

Los comentarios están cerrados.