Se llevará a cabo la primera carrera de ciclismo infantil

Primera edición de la carrera ciclista infantil por mi salud 2022. Carrera para el 27 de marzo que convoca a categorías menores a 12 años de edad.

El encargado de traernos la ciclovía recreativa cada domingo, Mario Meave, queriendo seguir impulsando la práctica ciclista en la sociedad de Los Cabos, ahora hizo pública la convocatoria para inscribirse en la Carrera Ciclista Infantil 2022 teniendo como único día de actividades el 27 de marzo.

Un total de 100 niños es el cupo que se tiene contemplado para la elaboración de esta competencia, la cual tendrá un horario de arranque a las 8 de la mañana, como punto de inicio en la estación de bomberos de la zona centro.

Ciclista-infantil

Parte de los lineamientos que tiene esta competencia está el hecho de que cada uno debe usar casco obligatorio y las especificaciones en la bicicleta dependiendo la edad, las cuales son:

  • 2 a 3 años y 4 a 5 años (Bicicleta entrenadora)
  • 6 a 7 años (Bicicleta con pedales)
  • 8 a 9 años, 10-11 años y 12 años (modalidad bicicleta con cambios)

Para impulsar la motivación de los niños e incentivarlos a que participen, se anuncia que habrá medallas y premios sorpresas para los ganadores. 

Una gran idea por parte del coordinador por seguir creando eventos de esta naturaleza para promover la cultura del ciclismo a tan corta edad y buscando la sana convivencia entre todos.

Para más informes contactarse al 624 125 5674.

 

Los comentarios están cerrados.