Prisión preventiva a sujeto por robo a lugar habitado en La Paz

De acuerdo a la carpeta de Investigación, el ilícito tuvo lugar el 24 de abril pasado, “El Yoyo” llegó a una farmacia que se ubica en la Avenida Forjadores, en la colonia Infonavit de la ciudad de La Paz, amenazó a las víctimas para que le entregaran el dinero de la caja.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Francisco Javier “N” e impuso la prisión preventiva como medida cautelar. Así mismo, otorgó al agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, un plazo de dos meses para la indagación complementaria.

Se destaca que Francisco Javier “N” está relacionado con otras Carpetas de Investigación por robo a lugar habitado y robo de vehículo.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Los comentarios están cerrados.